Jolgorio deja dos viviendas quemadas en Las Conchas

0
354

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La Concepción Mpio. De Minatitlán.-

Dos viviendas fueron totalmente consumidas por las llamas y una más resultó parcialmente afectada, luego de que al parecer juegos pirotécnicos desataran el siniestro que sólo dejó daños materiales, hecho ocurrido en la localidad de la Concepción.

El agente municipal, Abel López Gonzáles, dio a conocer que el pasado sábado se realizó una fiesta con motivo de un enlace matrimonial, por esta razón se utilizaron cohetes para hacer más emotiva la celebración.

Pero todo parece indicar que fueron las chispas de estos artefactos las que cayeron en las viviendas que estaban construidas en un 80% de palos y guano, por lo que las llamas se propagaron con velocidad, los propietarios de las casas que fueron consumidas en su totalidad pertenecen a los señores Juan Canales Espinoza, Margarita Gallego Cruz quienes se movilizaron para sacar sus pertenencías, logrando rescatar gran parte de estas.

Mientras que la vivienda de la Dra. Margarita León Castillo presentó daños en el cableado eléctrico y del teléfono, por fortuna no se reportaron pérdidas humanas, ni lesionados.

Aun cuando vecinos y familiares se movilizaron tomando cubetas y tambos para tratar de sofocar las llamas esto fue imposible, quedando reducidas a cenizas dos de las humildes casas.

Tras el incidente los afectados recurrieron a interponer una denuncia ente el Ministerio Público para que los que resulten responsables y respondan por los daños ocasionados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here