PEMEX da remedios caseros a puente peatonal en Las Conchas

0
425

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La Concepción Mpio. De Minatitlán.-

Durante la tarde de este jueves personal de la empresa Petróleos Mexicanos, acudió a la localidad de la Concepción a realizar supuestamente trabajos de mantenimiento al puente peatonal que divide a la población.

El agente municipal Abel López Gonzales, manifestó que estas labores fueron deficientes, ya que los trabajadores únicamente cambiaron algunos tramos de láminas que funcionan como piso, sin tomar en cuenta gran parte de la estructura que luce afectada por el tiempo y el clima.

No tomaron en cuenta los fierros que sostienen el piso metálico, los cuales están oxidados y en cualquier momento podrían romperse, dijo que a diario por este lugar transitan decenas de personas, y estas a su vez acarrean en carretillas o en triciclos diferentes materiales y objetos, así como transitan motocicletas.

El agente municipal dijo que el peso de las unidades podría generar que los fierros se rompan y generen un accidente, esta situación se las manifestó a los trabajadores quienes dijeron que eso no estaba estipulado en las labores que ellos habían acudido a realizar.

Por esta razón  acudirán a las oficinas del activo 5 presidentes situado en la ciudad de Agua Dulce a exigir el mantenimiento completo de esta importante vía de comunicación, el cual lleva años de estar en el olvido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here