Escrito por: Jairo Torres Luria
La mañana del pasado viernes el pequeño Jorge Emilio Hernández Gonzales celebró en las instalaciones de la escuela primaria Miguel Alemán su séptimo aniversario de vida, en compañía de sus amiguitos y sus seres queridos, donde estuvieron sus bisabuelita, María del Carmen Cruz Gómez y Placida Hernández, su abuelita Enriqueta Cruz Cruz y su mama la señora Karina del Carmen Gonzales Cruz, así como estuvo presente su profesora María Magdalena Santos Lúa.
En la celebración el anfitrión deleito a sus compañeros con ricos platillos tradicionales de los festejos patrios como fueron, empanadas, tacos, garnachas, elotes entre otros ricos antojitos.
Maestros y alumnos se divirtieron con la tradicional piñata, así como en una serie de juegos que llenaron de alegría a todos los compañeros de Jorge Emilio.
Todos los presentes a una sola voz entonaron las tradicionales mañanitas al cumpleañero y desearon lo mejor pidiendo que el Todopoderoso lo colme de vida y salud, en compañía de los seres más queridos.
El pequeño dio la mordida a su rico pastel para luego compartirlo con sus invitados que se deleitaron con su exquisito sabor.