Contraen matrimonio Demis Alejandro y Nalleli Lourdes

0
637
Demis Alejandro y Nalleli Lourdes bailando el Vals.
Demis Alejandro y Nalleli Lourdes felices acompañados de sus padres.
Demis Alejandro y Nalleli Lourdes felices acompañados de sus padres.
El Lic. Juan Gibert les entrega el acta de matrimonio a la feliz pareja.
El Lic. Juan Gibert les entrega el acta de matrimonio a la feliz pareja.

 

Por: Abraham Hernández Alegría

Este sábado a las 20:00 horas en el salón de Usos Múltiples se llevó a cabo la ceremonia donde  contrajeron matrimonio los jóvenes Demis Alejandro y Nalleli Lourdes acompañados de sus padres del novio los señores Jorge Rodríguez Salazar y Marina Guevara Cruz, los padres de la novia Daniel Cortes Luis y Lourdes Cruz Palma, así como familiares y amigos que fueron testigos de este importante evento familiar.

Fue el Lic. Juan Marciano Gibert Santos Oficial del Registro Civil quien realizó el matrimonio que une a esta feliz pareja donde además de llevarse a cabo el protocolo  comparecieron sus testigos respectivos, les presento ante la sociedad como esposos al finalizar dicho acto invitándolos a que tengan mucha paciencia y comprensión durante el tiempo que vendrá donde tendrán que sostenerse por medio del amor que siempre se han proporcionado mutuamente.

El padrino de brindis fue el Lic. Juan Adolfo González Cruz quien se dirigió a Demis Alejandro y Nalleli Lourdes para felicitarlos por tan importante decisión en sus vidas y decirles que el matrimonio genera sacrificios de todo tipo para poder sostenerse y llegar al final del camino por lo que les pidió mucha comprensión y tolerancia para que en el futuro sean unos excelentes padres.

Enseguida se realizaron los protocolos del Vals familiar, baile de la cola, del ramo, de la botella así como la rifa del liguero de la novia, más tarde se realizó la entrega de regalos a la pareja por los invitados.

Fue servida una rica barbacoa acompañada de refrescos y cervezas, el ambiente lo impuso la Orquesta Impacto y de la Disco Móvil de Peter Esteban Ramos, terminando este gran evento familiar en horas de la madrugada del día siguiente, familiares y amigos le desean muchas felicidades al matrimonio de Demis Alejandro y Nalleli Lourdes, Enhorabuena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here