Padres de familia en LCH exigen operativo mochila en el COBAEV

0
492

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Los padres de familia están obligados a implementar el “operativo mochila” a sus hijos desde el hogar, sin embargó, nosotros como institución haremos lo mismo si así lo exigen, expresó el director del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev43), Sergio López Jiménez.

Durante una reunión a la que fueron convocados padres de familia y que se llevó a cabo ayer en el Cinema-Sección 26, se trataron puntos importantes en cuanto al comportamiento y educación de los estudiantes al interior del plantel.

Lo anterior, derivó luego de que un alumno fuera “navajeado” hace apenas unos días por otro sujeto que no pertenece a la escuela pero que sin embargo, ambos sostenían problemas de antaño al grado de enfrentarse en riña.

“Decidimos reunirnos con los 18 grupos que tenemos en la escuela porque definitivamente era necesario, no debemos dejar pasar lo que sucedió con ese alumno que fue agredido, por ello, estamos aquí para tomar cartas en el asunto”.

“Los padres exigen mayor atención hacia con sus hijos y lo estamos haciendo, somos una institución comprometida con la educación, por tal motivo, redoblaremos esfuerzos e incluso aplicaremos continua y sorpresivamente el operativo mochila, aunque reconozco abiertamente que lo más que hemos encontrado son revistas pornográficas”, dijo por último el director del Cobaev43.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here