Joven encara a Salinas de Gortari en Londres

0
707

6126913819_f2f5602aa4

Su relación con el narco, el robo de millones y la relación con su hermano, entre los cuestionamientos.

El ex Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, fue enfrentado por una joven, quien le hizo cuestionamientos acerca del narcotráfico, el presunto robo de millones de pesos y la relación de su hermano, Raúl Salinas, con actos de corrupción.

Salinas de Gortari dio una conferencia en la London School of Economics, donde habló sobre el papel de la ciudadanía para la construcción de la democracia; saliendo del evento la joven le preguntó: “¿Es usted el Presidente más odiado de México? ¿Es verdad que usted tiene relación con el narcotráfico? ¿Es verdad que su hermano estuvo preso por corrupción? ¿Es verdad que usted robó millones de pesos a los mexicanos?”.

En el video difundido el 28 de octubre en el canal de YouTube se observa a la joven tras el ex Presidente y decirle “¡lo odiamos en México, usted no es bienvenido aquí ni en ninguna parte!”.

Además, en la página de Facebook YoSoy132 Londres un grupo de estudiantes mexicanos denunció que aunque tenían confirmada su asistencia al evento, la seguridad de Salinas no los dejó pasar argumentando que ya no había cupo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here