Joven estudiante delicado de salud tras ser atropellado

0
457

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Un joven estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), se encuentra delicado de salud, luego de que fue impactado por una camioneta, que luego del percance se dio a la fuga, por lo que el menor fue internado en el hospital El Plan de Petróleos Mexicanos.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos se suscitaron en el boulevard Antonio M. Quirazco, en el cruce con el boulevard México de la colonia J. Mario Rosado, alrededor de las 14 horas, cuando el estudiante circulaba en una motocicleta marca Italika y se dirigía a su domicilio.

El joven iba en su carril manejando correctamente, cuando de pronto un cafre a bordo de una camioneta pick up, color gris, se metió en la misma arteria y se dispuso a doblar hacía el boulevard México, sin percatarse que el motociclista llevaba preferencia.

El conductor de la camioneta, cuyos generales se desconocen se dio a la fuga y el joven quedó tirado con lesiones severas en la cabeza, por lo que fue auxiliado y llevado al hospital de Pemex, ya que es derecho habiente de esta institución médica.

Sin embargo, por el estado de salud que se reportaba como delicado este miércoles por la mañana fue llevado al hospital de Minatitlán, en tanto el padre del lesionado, Marcos Morales Arias, se presentó en la Agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here