Realizan cambios en jefatura de Hacienda del Estado

0
522

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

De manera sorpresiva este miércoles por la tarde, se realizó el cambio en la jefatura de Hacienda del Estado, siendo relevado de este cargo Noel Clímaco Hernández Ortega, quien había estado al frente de esta oficina durante más de dos años.

En lugar de Hernández Ortega, será ocupado por Irasema Guzmán, quien proviene de Minatitlán y es gente cercana del secretario de Gobernación en la entidad Flavino Ríos Alvarado, la cual rendirá protesta este jueves.

Al cuestionar a Hernández Ortega sobre su cambio, si se debía a cuestiones políticas, ya que en su momento anduvo cerca del diputado Renato Tronco Gómez, comentó que no por situaciones políticas, sino por la finalización de un ciclo y descartó que sea por su apoyo al legislador, señalando que se había distanciado, debido a que no compagino últimamente con la actuación del equipo cercano del ex alcalde.

De igual manera, señaló que durante los más de dos años que estuvo en este municipio, conoció muchos amigos y se hizo un trabajo eficiente y a la vista del ciudadano, por lo que comentó que se tomará unos días de descanso y de ahí se sumara a un proyecto político, descartando que vaya a ocupar algún cargo en la función pública.

Cabe mencionar que Noel Clímaco Hernández Ortega, llegó a este municipio en enero de 2013, luego de que la oficina había estado acéfala por más de un mes y antes de haber tomado las oficinas de Las Choapas, había ocupado el mismo cargo en la oficina de Agua Dulce.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here