Por lesiones dolosas detienen al Rambo

0
687

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Elementos de la policía ministerial, ejecutaron la tarde de este miércoles una orden de aprehensión en contra de un sujeto apodado “Rambo”, quien fue consignado al juzgado municipal por el delito de lesiones dolosas.

De acuerdo a los datos recabados, el consignado responde al nombre de Marco Antonio Pérez Cacho, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Renato Tronco de la colonia Ignacio Zaragoza, quien agredió a golpes a Ignacio Alcudia Jiménez.

El agraviado en su denuncia penal señala que el pasado 10 de noviembre de 2013, el iba caminando en la calle Mirador con dirección a la avenida 20 de Noviembre, cuando este sujeto apodado “Rambo”, le salió en la calle y sin decirle nada, le propinó una patada en los testiculos, por lo que cayó al suelo y este sujeto le propinó golpes en todo el cuerpo.

Los golpes que recibió le ocasionaron que se le rompiera la prótesis dental y a como pudo se levantó y se fue a su casa, siendo atendido por su hija Paulina Alcudia Chablé, lugar en donde acudió el agresivo sujeto, quien gritaba desde la calle que le abrieran, porque si no les iba a llenar la casa a plomazos.

Añadió que de estos hechos tiene de testigo a su sobrino José Ovando Álvarez y por ello fue que el 20 de enero de 2014 decidió poner su denuncia y ante tal situación bajo la Causa Penal 32/2015 y la Investigación Ministerial CHOA 990/2014 se ejecutó la orden de aprehensión en su contra, quedando a disposición del juzgado municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here