Jovencita estudiante se pegó un tiro

0
515
La joven suicida.
La joven suicida.

En la mera frente, sus familiares la encontraron con el arma en la mano

AGENCIAS

Sin que se conozcan las  causa una jovencita estudiante de 18 años se quitó la vida la mañana del día lunes, esto tras dispararse en la frente con un revólver, siendo encontrada por sus familiares  en el interior de su cuarto con la arma en la mano.

Este lamentable hecho se suscitó pasadas las 9:00 de la mañana de este lunes, en el domicilio ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo S/N, de la congregación Manantiales, del municipio de Martínez de la Torre.

La hoy occisa fue identificada como Vivian Cristal Camacho García, quien era estudiante de Tele bachillerato.

Sus familiares no se explican porque tomó esta fatídica decisión la joven Cristal, señalaron que esta chica muy temprano salió de su vivienda para visitar a una tía, la cual fue identificada como Verónica Camacho García.

 

Después de conversar con ella regresó a su casa, fue entonces que se dirigió a la habitación de su abuela, para sacar de entre sus pertenencias el revólver con el que se quitaría la vida, un calibre 38 especial.

 

Tras obtener el arma homicida subió a la su cuarto para así encerrarse para luego armarse de valor y darse el tiro en la frente, quedando postrada en su casa con el arma a un lado, al escuchar la detonación sus familiares que estaban en la planta baja, corrieron hasta la habitación de Vivian Cristal.

 

Para llevarse la tan desagradable sorpresa de encontrar a la joven bañada en sangre, ante su desesperación llamaron al número de emergencias, para que paramédicos le salvaran la vida, pero ante su arribo señalaron que la joven ya había fallecido.

 

Dándoles aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de tan lamentable hecho, siendo efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, acordonaron la zona.

 

Mientras elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), con destacamento en dicho municipio, junto con personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, tomaban conocimiento y realizaban el reporte correspondiente.

Tras levantar las primeras indagatorias respecto al caso y asegurar el arma homicida se procedió al levantamiento del cuerpo por parte de Servicios Periciales, trasladando los restos de la joven  a las instalaciones de la SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley.

Y al término de la misma que sus familiares puedan reclamar su cuerpo y así darle cristiana sepultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here