Jovencita quería cortarse el cuello

0
536
Paramédicos y policías en el lugar de los hechos

Con un pico de una botella, pero sus familiares se lo impidieron

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una jovencita provocó la movilización de las autoridades policiacas y de paramédicos de diferentes instituciones, luego de que intentara quitarse la vida con un pico de botella.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana en el domicilio de Adriana Pérez González de 22 años de edad, el cual se encuentra ubicado en la calle Álvaro Obregón sin número, de la colonia Agraria.

Y es que esta joven quien al parecer se encuentra mal de sus facultades mentales, le dio por romper una botella de vidrio y con el pico pretendía cortarse el cuello ante la mirada de sus familiares y vecinos del lugar.

Lo anterior, provocó una rápida movilización de las unidades de emergencia para tratar de calmarla y sobre todo para convencerla de que no lo hiciera, siendo miembros de su misma familia quienes al final lo consiguieron.

De esta manera Adriana Pérez González, tuvo de todas formas que ser trasladada a la Cruz Roja local debido a la crisis nerviosa que presentó y que la orillaron a querer escapar por la puerta falsa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here