Jóvenes adventistas realizaron labor social en el parque municipal

0
1014

IMGjovenes adventistas que realizaron limpieza

Acción que fue aplaudida por muchas personas, lo cual mejora los espacios públicos

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

La mañana de este domingo un grupo de jóvenes de la iglesia Adventista del Séptimo Día, los cuales integran los clubes Guías Mayores, Conquistadores y Aventureros, se dieron a la tarea desde temprana hora de realizar labor social en las inmediaciones del parque municipal.

Ahí los jóvenes y niños retiraron una importante cantidad de basura que cada fin de semana se genera en el parque, además de realizar limpieza en los desagües del parque que con las lluvias generan problemas.

Los jóvenes llevan a cabo estas actividades como parte de sus enseñanzas que es el cuidado al medio ambiente, con esto el lugar donde viven. A la actividad de limpieza se sumaron algunos taxistas quienes colaboraron levantando basura en las inmediaciones de la plazoleta a Benito Juárez.

Para muchas personas la iniciativa del grupo de jóvenes y niños resulta muy favorable para mantener limpios los espacios públicos de la villa, por tanto entre la población debe de existir mayor cultura para evitar arrojar desechos en la vía pública.

Los integrantes de los mencionados clubes se tomaron la foto del recuerdo con el agente municipal Alberto Pérez Soler, quien aplaudió su labor con lo mejoran el aspecto del parque central.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here