Jugaron la segunda jornada del futbol sistema 9

0
882

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Este domingo se llevó a cabo la jornada 2 del futbol sistema nueve de la liga municipal, juegos que se realizaron en la cancha de la escuela Dr. Alfonso G. Alarcón luego de que esta estuviera inhabilitada por el daño que sufriera a causa de las lluvias.

Con la mínima diferencia de un gol como el conjunto de Tigres de la Agraria consiguió quedarse con la victoria sobre su rival Tiburones Rojos, el partido concluyo con marcador de 1 gol a 0. Con este resultado se abrió la jornada en donde el resto de los juegos también arrojaron apretadas victorias.

Posteriormente saltaron a la cancha los conjuntos del Real Madrid que midió fuerzas contra su rival Secundaria, juego en donde Madrid tuvo el control quedándose con la victoria sumando tres puntos, el partido terminó con marcador de 2 goles a 0.

La escuadra de Compresoras perdió por la mínima diferencia de un gol ante su rival Batería 3, el juego fue cerrado pero al final la fortuna le sonrió al cuadro de Batería 3. En empate a un gol y con la obligación de compartir los puntos en juego, fue como terminó el juego entre los equipos de Veteranos y Real Tlacuilolapan, el partido terminó con empate a un gol, resultado que no convenció a los de Tlacuilo quienes protestarán ante el presidente de la liga.

Deportivo J. A. cayó ante la escuadra de la 18 de Marzo que este domingo estrenó traje, el duelo terminó con marcador de 1 gol a 3, con lo cual la 18 suma tres puntos más para enfilarse entre los mejores y competir por el campeonato.

El cotejo celebrado entre Compadres y Amigos contra San Lorenzo se vivió con intensidad, ya que ambos equipos mostraron sus mejores armas en el duelo, aunque en cuestiones físicas estaban en igualdad de condiciones fue al conjunto de Compadres les tocó perder con marcador de 1 gol a 2.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here