Jóvenes se drogan en espacios públicos

0
470

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

En los últimos días y con todo descaro jóvenes han tomado espacios púbicos para el consumo de lo que según algunas personas se trata de marihuana.

La situación se puede ver en un callejón situado en la colonia Obrera, cerca de la primaria articulo 123 América, en donde un nutrido grupo de jóvenes consumen hierva, olor que se percibe a varios metros de distancia.

Recientemente se pudo observar como al parecer estudiantes se encontraban en las inmediaciones de la cancha de futbol 7 de Villa Cuichapa, peatones señalaron que se lograba percibir un intenso olor a lo que señalan era marihuana.

En las instalaciones del Campo Deportivo se han observado jóvenes portando uniformes y de igual manera consumiendo drogas.

Aunque algunos jóvenes ya tienen un llamado de atención junto con sus padres por parte de los policías municipales, siguen en la misma.

Por ello piden a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto para evitar que los espacios públicos se conviertan en centros de vicio y es que temen que en algún momento y principalmente durante las noches los jóvenes bajo los efectos de esto, puedan actuar de forma violenta.