Juan Domínguez Castellanos dio el grito de Independencia en Villa Cuichapa

0
1131
El Agente municipal Juan Dominguez Castellanos dando el grito en Villa Cuichapa.
El Agente municipal Juan Dominguez Castellanos dando el grito en Villa Cuichapa.
El Agente municipal Juan Dominguez Castellanos dando el grito en Villa Cuichapa.
En el orden acostumbrado Marina señorita Libertad, Selina Aurora 1a Señorita Independencia y Diana Lizbeth Señorita Patria soberanas de las fiestas patrias 2013 en Villa Cuichapa
En el orden acostumbrado Marina señorita Libertad, Selina Aurora 1a Señorita Independencia y Diana Lizbeth Señorita Patria soberanas de las fiestas patrias 2013 en Villa Cuichapa

*Fue acompañado por el Alcalde de Moloacán Cosme Monroy y su esposa Carmen Santiago Reyna

El Agente Municipal de Villa Cuichapa Juan Domínguez Castellanos dio el tradicional Grito de Independencia para conmemorar el 203 aniversario del inicio de la Independencia de México, este domingo 15 de Septiembre fue a las 22:15 horas en que dio inicio este evento en donde se le impusieron las bandas a la joven Marina Señorita Libertad fue la Profesora Delia Camacho Cabañas Directora de la Secundaria General Dr. Alfonso G. Alarcón, a Diana Lizbeth Señorita Patria le impuso la banda la señora Carmen Santiago Reyna  y a Selina Aurora 1ª Señorita Independencia 2013 le correspondió al Agente Municipal Juan Castellanos Domínguez imponerle la banda que les permitió ser las presidieran estas fiestas patrias 2013.

La coronación de las soberanas corrió a cargo de los siguientes invitados quienes se dieron cita en el balcón de la Agencia Municipal Víctor Francisco González Martínez Secretario de Ajustes de la Sección 16 del STPRM coronó a la Joven Marina Señorita Libertad, el C. P. Hernán González Hernández Tesorero Municipal le toco coronar a la Joven Diana Lizbeth Señorita Patria y al Presidente Municipal Cosme Monroy  coronó a la joven Selina Aurora 1ª Señorita Independencia 2013.

Posteriormente se realizaron los honores al lábaro patrio participando la escolta de la Policía Municipal, el acta de independencia fue leída por el Secretario de la Agencia Municipal Ernesto Ramírez Vargas inmediatamente Juan Domínguez Castellanos dio el Grito de Independencia en donde menciono a los héroes que nos dieron patria y libertad del yugo de la Nueva España, Aldama, José María Morelos y Pavón, el Cura Miguel Hidalgo y Costilla, Miguel Domínguez el corregidor y su esposa Josefa Ortiz de Domínguez entre otros.

Cientos de personas acompañaron en el Parque Municipal a esta celebración participando con las vivas, fue entonado el Himno Nacional, el Himno a Veracruz así como la Señorita Libertad la Joven Marina acompañada de la Señorita Patria y libertad las autoridades municipales e invitados bajaron a las celdas a liberar a los presos.

Entre los invitados especiales a esta ceremonia acudieron las siguientes personas, Teresa Vargas González esposa del Agente Municipal, Profesor Gerónimo Cervantes Álvarez Director de Fomento Educativo, Javier García Olan Regidor único electo, María Flor Zepeda Cruz enlace Municipal, Ing. Daniel Torres López Director de Obras Públicas, Nicolás Esteban Ramos Delegado Municipal de la C. N. E., Miguel Vidales Carrera Delegado Municipal de la C. N. E.

Al finalizar este acto hubo fuegos pirotécnicos y dio inicio el baile popular amenizado en el Parque Municipal por la Orquesta Mexilatinos de la ciudad de Minatitlán, Ver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here