Cosme Monroy dio el grito de Independencia en Moloacán

0
1063
El alcalde Cosme Monroy Dando el grito de Independencia.
El alcalde Cosme Monroy Dando el grito de Independencia.
El alcalde Cosme Monroy Dando el grito de Independencia.

 

carmen coronando a la señorita libertad*

El representante del gobernador coronando
El representante del gobernador coronando

soberanas moloacan

Fue acompañado por el Dr. Juan Carlos Olivo Escudero Dir. Gral. De Recursos Naturales de la Secretaria del Medio Ambiente representante personal del Dr. Javier Duarte de Ochoa Gobernador del Estado de Veracruz

Moloacán, Ver.- El Presidente Municipal Cosme Monroy dio el tradicional grito de Independencia este domingo 15 de septiembre a partir de las 23:00 horas en el marco de la conmemoración del  203 aniversario del inicio de la Independencia de México,  en el balcón del Palacio Municipal acompañado de distinguidas personalidades entre ellas el Dr. Juan Carlos Olivo Escudero Director General de Recursos Naturales de la Secretaria de Medio ambiente representante personal del Dr. Javier Duarte de Ochoa Gobernador del Estado de Veracruz.

Esta ceremonia dio inicio con la imposición de bandas y la coronación de las soberanas que presidieron estas fiestas patrias 2013 fue la señora Carmen Santiago Reyna Presidenta del DIF Municipal quien coronó a la Joven Martha Alejandra como Señorita Libertad, el Presidente Municipal Cosme Monroy le correspondió coronar a la joven María de Jesús perteneciente a la corte de honor como Señorita Patria y el Dr. Juan Carlos Olivo Escudero representante personal del Gobernador del Estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa coronó a la señorita Independencia Denis Flor 1ª  ante la presencia de distinguidas personalidades y  cientos de personas que presenciaron este evento en la explanada frente al balcón del Palacio Municipal.

Enseguida se realizaron honores al lábaro patrio acompañados por los acordes de la Banda de Guerra y la escolta del TEBAEV de esta cabecera municipal coordinados por el Director del Plantel Licenciado Marcos Morales Muñoz, el acta de independencia fue leída por la Secretaria del Honorable Ayuntamiento de Moloacán la Licenciada Guadalupe Castellanos Rojas, el Presidente Municipal  Cosme Monroy recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad quienes derrotaron a los gobernantes de la Nueva España entre ellos Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Aldana, Miguel Domínguez El Corregidor, Josefa Ortiz de Domínguez, además de los ¡Viva México! , ¡Viva Moloacán!.

El Himno Nacional Mexicano fue dirigido por el Lic. Marcos Morales Muñoz, posteriormente se realizó la retirada del lábaro patrio acompañados por los acordes de la banda de guerra del TEBAEV.

En este evento acompañaron al Presidente Municipal las siguientes personalidades el C. P. Hernán González Hernández Tesorero Municipal, Ing. Daniel Torres López Director de Obras Públicas, Profesor Gerónimo Cervantes Álvarez Director de Fomento Educativo, Manuel Gómez Martínez Contralor Municipal, Juan Domínguez Castellanos Agente Municipal de Villa Cuichapa, Anabel Hernández Ruiz Delegado de la asociación Ganadera Local de Moloacán ante la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz, Javier García Olan Regidor Único electo, José Carlos Martínez Torres Director de Seguridad Pública Municipal, Adriana Bonola Representante del Poblado Lázaro Cárdenas, Ernesto Ramírez Vargas Srio. Gral. Del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Moloacán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here