Se quema casa que fue de Chico Balderas

0
1211

casa de chico balderas (4)

Su hijo Ernesto se encontraba en el interior y estuvo a punto de morir asfixiado por el humo que inhalo

NANCHITAL, VER. Areliz SOSA

Un incendio de grandes magnitudes fue el que se registró durante la noche del lunes en la colonia centro, hechos ocurridos en la vivienda que por muchos años fue la casa de Francisco Balderas Gutiérrez, y posteriormente paso a manos de su hijo Ernesto Balderas, quien se encontraba dentro de la casa al momento del incendio, y que además fue trasladado de emergencia al hospital regional de Pemex en Minatitlán.

Los hechos ocurrieron en la calle Juárez a escasos metros de la Parroquia Nuestra señora de Lourdes, donde la oportuna intervención de los feligreses que estaban en la iglesia y de algunos curiosos pusieron a salvo la vida de Ernesto Balderas, quien fue socorrido por los policías navales los cuales por la falta de ambulancia trasladaron al propietario de la casa al hospital de Pemex de esta localidad.

Minutos después de encontrarse en calidad de paciente se logró saber que Ernesto fue canalizado y de emergencia le fue trasladado al municipio de Minatitlán donde de urgencias le fue puesto oxígeno, porque al parecer al inhalar tanto humo los pulmones se le dañaron.

Según versiones de algunos bomberos los hechos ocurrieron al parecer  a causa de una vela que se encontraba en la sala, la cual produjo el incendio propagándose hasta la recamara.

Fue así que personal de Protección Civil y de Bomberos acudieron al lugar del incidente, percatándose de que las llamas eran el único responsable de la psicosis de los vecinos de la colonia centro.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here