Jubilado muere atropellado por un autobús

0
667

 

El anciano que fue atropellado
El anciano que fue atropellado

Nanchital, Ver. Silvio Rivera.

 La tarde del pasado viernes el autobús de transporte del istmo con número económico 26 A.   Con placas de  circulación 727-HU-7  del servicio público federal y quien era manejado por Ismael Rodríguez Samado de  43 años de edad, con domicilio en Francisco Sarabia  sin número de la colonia La Bomba. De Villa Cuichapa Veracruz, dio muerte accidentalmente a un anciano cuando este descendió de la unidad y quiso cruzar la carretera.

Este lamentable accidente ocurrió en el tramo de la colonia San Miguel Arcángel, cuando el señor Ramón Arroyo Solís de 75 Años de edad con domicilio en la calle López Mateos de la colonia Tepeyac según datos aportados por tránsito del estado el septuagenario se atravesó al descender de la unidad pasándole las ruedas delanteras en su humanidad.

 El anciano fue llevado al hospital de Pemex Nanchital,  por paramédicos de la cruz roja de este municipio,  para ser atendido de las lesiones que le provoco este lamentable accidente, según reporte de los ahí presente llevaba fractura en las dos piernas, y golpes contuso en  varias parte de su cuerpo mismos que le ocasionaron la muerte.

 En el lugar de los hechos  llego la policía intermunicipal, donde  arrestó al conductor de la unidad para ser puesto a disposición del ministerio público para que responda por los hechos.

De este accidente tomó conocimiento tránsito del estado a cargo del Jefe de guardia, José Alfredo Malvaez Sánchez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here