Jubilado se envenenó con medicamentos

0
714
Martín de la rosa decidió suicidarse ingiriendo medicamentos.

Fue encontrada una carta póstuma que escribió antes de suicidarse

Escrito por: Jairo Torres Luria

Un jubilado petrolero de 58 años de edad, identificado con el nombre de Martin de la Rosa Sapien, quien tuvo su domicilio en la avenida Venustiano Carraza marcado con el número 22 de la colonia 18 de Marzo, al medio día de ayer tomó la trágica decisión de quitarse la vida, acción que llevó a cabo excediendo la cantidad de medicamento el cual tomaba para controlar sus padecimientos.

El trágico hecho se dio en su domicilio, siendo encontrado por su esposa la señora Gertrudis Cruz Vázquez de 47 años de edad, quien se llevó la sorpresa de su vida,  encontrándolo  sentado en una mecedora justo en la sala de la pequeña casa, pero este desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que nada se pudo hacer, tras el hecho se dio parte a las autoridades policiacas las cuales se movilizaron hasta el lugar de los hechos para acordonar el área, así también acudió la Lic. Del Ministerio Público de Moloacàn,  Fátima Del  Carmen López Espinosa quien dio fe de los hechos.

Elementos de la policía Ministerial de la ciudad Nanchital, al mando del comandante Miguel Ángel Guzmán,  también acudieron al lugar del suicidio, encontrando la carta póstuma que escribió el suicida previo a su muerte, las autoridades dieron a conocer que esta persona padecía de hipertensión y diabetes.

El levantamiento del cadáver corrió por parte de elementos periciales de la ciudad de Nanchital, quienes lo trasladaron a la morgue para la necropsia de rigor y con esto determinar que ocasionó la muerte de esta persona quien aparentemente no tenía motivos para poner fin a su existencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here