Acabaran con el dengue

0
460
Platica para erradicar el dengue.

El día de ayer conformaron un comité para llevar a cabo algunas medidas entre la población

Escrito por: Jairo Torres Luria

La tarde de ayer en las instalaciones del hospital de Pemex se llevó a cabo una reunión con la finalidad de crear un comité el cual se encargue de poner en práctica medidas de salud para enfrentar el dengue, y es que este mal ha generado muchos problemas en municipios vecinos mientras que en esta villa en su cuenta de FACEBOOK el Dr. Darío López Rodríguez hace una advertencia donde dice cuidado hay dengue….. Clásico y hemorrágico….cuiden sus niños…. Les puede dar hemorrágico es mortal se pueden morir…. Pero cualquier cosa sugerencias etc. Etc. en cuanto a dengue yo les apoyo……….

Mientras que el sector salud a cargo del Dr. Bernardo González Torres ha dado a conocer que no hay dengue en esta municipalidad.

En la reunión estuvieron presentes autoridades escolares de primarias, jardines de niños, el director del centro Dr. Darío López, el director de salud municipal Dr. Bernardo Gonzales Torres,  se expusieron las medidas de salud que se pondrá en práctica en las escuelas y se las harán saber al alumnado para estos las pongan en práctica en su casas.

Los asistentes a esta plática estuvieron de acuerdo con los puntos que se llevaran a cabo para seguir combatiendo al mosco transmisor del dengue así como evitar su propagación, acciones que se pretende inculcarle a los más pequeños para que los resultados se vena aún más firmes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here