Fiesta en Las Choapas por registró de Miguel Tronco

0
515
Miguel Tronco abanderado de la coalición Veracruz para adelante.

Va con todo para llegar a la alcaldía por el PRI-PVEM

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En una verdadera fiesta se convirtió el registró del candidato a la alcaldía de Las Choapas, Miguel Ángel Tronco Gómez, quien acudió ayer a las oficinas del Consejo Municipal Electoral, junto con el equipo que integra su planilla avalados por la coalición “Veracruz para Adelante” PRI-PVEM.

Alrededor del mediodía el candidato arribó al inmueble que se encuentra ubicado en la calle Octavio Paz de la colonia Reforma, acompañado por un personaje de lujo dentro de la política, es decir, su hermano Renato Tronco Gómez.

En las oficinas del IEV fue recibido por la directiva y la presidenta del consejo Erika del Carmen Reyes Escobar, a quien entregó su documentación correspondiente para quedar legalmente registrado como el candidato a la alcaldía.

Porras, aplausos y la felicidad en el rostro de todos los presentes que simpatizan con Miguel Ángel Tronco Gómez, no se hicieron esperar y una vez más le refrendaron el apoyo total, convirtiendo ese momento importante en toda una fiesta.

Al término del registró la mano de Miguel Ángel fue alzada por su hermano y juntos con todos aquellos que los rodeaban hicieron la (V) de la victoria el próximo 7 de Julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here