Jubilados de la 26 cierran campañas

0
449
Los jubilados buscan democratizar el departamento de jubilados.

Miguel Ángel Gómez Alafita y Carlos Manuel Castellanos Ritz

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Al grito de “no a la reelección” y con el respaldo de la mayoría de los jubilados petroleros de la Sección 26, Miguel Ángel Gómez Alafita registró ayer su planilla roja en busca de la p

residencia y cerró campaña.

De igual forma lo hizo por la planilla blanca, Carlos Manuel Castellanos Ritz, quien cerró campaña un día antes aunque con menos simpatizantes, pues son pocos los que están de acuerdo y coinciden con su política, puesto que enfrenta serios problemas en su actual administración.

Fueron cientos de petroleros jubilados quienes demostraron la fuerza de la unidad y brindaron la confianza total a su candidato de la planilla roja, los cuales se concentraron justo a la altura del parquecito Miguel Hidalgo, para después realizar una caminata en apoyo.

Con grandes mantas y lonas que escritas decían “Reflexiona tu Voto”, puesto que el artículo 84 de los estatutos internos impiden la reelección, cientos de petroleros piden sea Miguel Ángel Gómez Alafita, quien los represente en los próximos tres años.

Por otro lado, Carlos Manuel Castellanos Ritz, cerró su campaña en el recinto de una Asociación Ganadera, a la cual acudió gente externa que nada tienen que ver con el sector petrolero, dejando al descubierto prácticamente su derrota y su tumba política.

Es importante mencionar que será el próximo 23 de Noviembre, cuando los jubilados acudan a emitir su voto en las urnas que se instalaran en punto de las 8 de la mañana, en la planta baja de la Sección 26.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here