Trágico accidente deja 1 muerto y 3 heridos

0
725

El chofer de un camión torton perdió el control en una curva, volcó y cayó a barranco.

Tragica muerte encontro este joven

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Aparatoso accidente dejó como resultado una persona muerta y tres más lesionadas, tras volcar un camión cargado de materiales para construcción sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Río Playas y finalmente caer a un barranco.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde alrededor de las 13:00 horas, cuando un camión tipo torton de color amarillo circulaba sobre la vía antes citada y a velocidad inmoderada, pero al llegar a una curva que está ubicada en el lugar conocido como “El Aserradero” su conductor perdió el control.

Dicha unidad era manejada en ese momento por Pedro Alfonso Ramos de 23 años de edad, mismo que provenía de Coatzacoalcos para descargar material de construcción en esta ciudad, específicamente a una ferretería de Rio Playas.

Todo parece indicar que era la primera vez que el conductor se adentraba a la zona rural, pues al no conocer el camino ni sus condiciones en que se encuentra, confiado y sin disminuir la velocidad agarró la peligrosa curva.

Lo anterior, provocó que volcara y se fuera hacia un barranco de al menos 30 metros de profundidad, resultando en lugar gravemente lesionados quienes lo acompañaban y cuyos nombres responden a José Guadalupe Esporceda y Ricardo Cabrera Bravo, así como Demetrio Galindo García, todos con domicilio en Coatzacoalcos.

Es importante mencionar que la movilización de las autoridades no se hizo esperar y rápidamente arribaron al sitio indicado para tomar conocimiento de la situación, así también para coadyuvar en el rescate de los lesionados, los cuales fueron trasladados de urgencia a una institución médica.

Minutos después llegó el oficial secretario de la PGJE, Eduardo Carrillo Ramos y la perito Mary Carmen Cervantes Lorenzana, los cuales dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo, tras darse a conocer el fallecimiento del chofer de la pesada unidad quien trabajaba para la empresa (Ferre).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here