Jubilados de la 26 rendirán cuentas claras a sus representados

0
472

Sobre los estados financieros y como recibieron la administración

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Luego de cuatro meses de haber iniciado la administración, la directiva de jubilados petroleros de la Sección 26 rendirá un informe completo de como recibieron y como están las finanzas al interior, esto mediante una asamblea general extraordinaria.

El presidente del consejo de vigilancia, Jesús García Cháble, manifestó durante una breve entrevista con 60minutos.digital que dicha asamblea se llevara a cabo el próximo lunes 29, donde prácticamente rendirán cuentas a sus agremiados.

Será en el ex cinema, ahora convertido en auditorio de la Sección 26, donde se concentraran los socios que integran el departamento, a quienes con lujo de detalle explicaran minuciosamente como le recibieron a la administración pasada que dirigía Carlos Manuel Castellanos Ritz.

El funcionario sindical, descartó que hasta el momento haya alguna denuncia penal de por medio, pues hasta la fecha se ha manejado todo de forma administrativa, sin embargo, serán los socios quienes tengan la última palabra.

García Cháble, dijo por último que su compromiso al igual que sus compañeros que conforman la actual directiva, es velar por los intereses de sus compañeros jubilados de la Sección 26, por lo cual no bajará la guardia y se mantendrá firme para enderezar el barco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here