Miguel Tronco es ya el candidato oficial de la coalición “Veracruz para Adelante”

0
622
tronco,verdeecologista,choapas,felipe garcia
Miguel Tronco es ya candidato del Partido Verde Ecologista de México.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Miguel Ángel Tronco Gómez, es ya el candidato oficial por la coalición “Veracruz para Adelante” y este recibirá su constancia que lo acredita el próximo domingo para ir en busca de la alcaldía de Las Choapas.

Tras haberse registrado en tiempo y forma, pero sobre todo por ser la mejor opción debido a su experiencia y el trabajo incansable que diariamente viene realizando en beneficio del pueblo Choapense, Miguel Tronco, es y será la continuidad del progreso.

Respaldado por la Unión de Ejidos 25 de Abril y por el Grupo Suma, pero principalmente por su hermano Renato Tronco Gómez, quien también aspira a la diputación por el distrito XXX, ambos van de la mano y son la fórmula perfecta.

Miguel se ha ganado la confianza de la gente a quien no para de darle resultados principalmente en la zona rural, es un hombre de campo y mejor que nadie conoce las necesidades y la marginación en la que por muchos años los gobiernos no quisieron ver la realidad.

Por todo lo anterior, el hermano mayor de la familia Tronco Gómez, no promete, al contrario se compromete con la gente y por eso, se encuentra listo para recibir su constancia oficial como candidato la cual fue ratificada a nivel nacional por dicho partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here