Jubilados de la Sección 26; apoyaran a Miguel Tronco

0
611
Total respaldo para Miguel Ángel Tronco en las próximas elecciones por parte del gremio de los jubilados de PEMEX.

El proyecto de trabajo que trae pero sobre todo su experiencia lo avalan

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Más que institucionales, los jubilados petroleros de la Sección 26 en Las Choapas, están convencidos de que Miguel Ángel Tronco Gómez, debería ser quien gobierne y por lo consiguiente le desearon toda la suerte para esta próxima elección.

A invitación del gremio petrolero, el ex candidato y quien nuevamente participara con todo lo que tiene en esta elección extraordinaria que se llevara a cabo el primero de junio, una reunión se efectuó este fin de semana en el “salón de los jubilados”.

El invitado de honor fue precisamente Miguel Ángel Tronco Gómez, quien aparte de buscar el acercamiento recordó primero que nada, cuantos años tuvieron que pasar para que Las Choapas hoy se convirtiera en una verdadera ciudad y todo gracias a contaditos alcaldes que se preocuparon por sus habitantes.

Con micrófonos en mano los jubilados petroleros interactuaron e hicieron remembranza de la historia de este lugar, coincidiendo efectivamente en muchos puntos con Miguel Ángel, al grado de reconocer él trabajó que su hermano Renato hizo y viene haciendo por su pueblo debido a la acertada política.

De igual forma los petroleros le dejaron muy en claro todavía algunas  necesidades que se tienen y que deben atenderse, pues de llegar a ser el presidente se debe olvidar de colores, pues de lo contrario le marcaran los errores que tenga pues para eso se pintan solos.

Por último, los petroleros comentaron que el proyecto que trae Miguel Ángel es el más apropiado y por ello no dudan respaldarlo en las urnas, pues es gente que conoce y tiene experiencia, aunque lo más importantes es que  proviene del campo lugar donde se forman los mejores hombres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here