Llueven solicitudes a Miguel Ángel en LCH

0
605
Miguel Ángel Lendechy Ochoa

En alumbrado público, rehabilitación de caminos, salud y educación

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Las solicitudes de apoyo le llueven al alcalde interino en Las Choapas, Miguel Ángel Lendechy Ochoa, principalmente en cuestiones de alumbrado público, rehabilitación de caminos, salud y educación, las cuales están siendo atendidas una por una.

El Presidente del Consejo Municipal, reconoció que son muchas las solicitudes que le hacen llegar y por lo consiguiente a través de sus vocales le está dando prioridad para darle a la gente los resultados que esperan de este gobierno.

Incluso manifestó que personalmente ha recorrido las colonias y visitado familias que requieren otro tipo de apoyo, Lendechy Ochoa, indicó que desde el primer día que tomo protesta junto con su equipo de trabajo, se han realizado acciones para beneficio de los ciudadanos.

“Un servidor está muy pendiente de las necesidades de la gente, sabemos del mal estado en que se encuentran algunos caminos, del alumbrado público en las principales calles y avenidas, de la educación en los niños y jóvenes, así como también de los problemas de salud, entre otros que se siguen atendiendo con rapidez”.

“En Las Choapas hay mucho por hacer y mi compromiso es con la gente, estoy dando continuidad a varias cosas, el pueblo así me lo pide y es mi deber cumplirles”, expresó por último Lendechy Ochoa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here