Jubilados de Las Choapas solicitan terrenos a Pemex

0
473
Ya hicieron la solicitud los jubilados de los terrenos.

Debido al nulo apoyo y desinterés de Carlos Jiménez Hernández actual secretario general de los activos.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 

Directivos y jubilados de la Sección 26 Las Choapas, solicitaron al director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) la donación de terrenos o por lo menos uno, para la creación de la casa del jubilado y centros recreativos que beneficien al gremio.

El nulo apoyo y desinterés por parte del secretario general Carlos Jiménez Hernández quien representa a los activos es evidente y ya provocó la reacción de los jubilados, los cuales tuvieron que acudir a la ciudad de México para exponer esta situación entre otras.

Fue ante el coordinador nacional Joaquín Galicia Solís, a quien la directiva encabezada por Miguel Ángel Gómez Alafita y Jesús García Cháble, plantearon el caso y además solicitaron por escrito al director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, la donación de uno de los tantos terrenos que el sindicato activo de petroleros mantiene en el abandono y cundidos de maleza.

Peor aún, son más de una decena de predios que se han convertido en refugio de delincuentes y criadero de moscos del dengue, así como de animales ponzoñosos, los cuales permanecen en estas condiciones desde hace muchos años.

Es por eso que debido a la actitud negativa que ha tomado Carlos Jiménez Hernández y la forma en que se ha conducido hacia los jubilados petroleros no ha sido la adecuada, pues comienza a ganarse el repudio y generar conflictos internos dentro del mismo sistema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here