Querían pelarse al otro mundo suicidándose

0
442
Aquí los atendieron a los suicidas

Pero no consiguieron su objetivo en el municipio de Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un hombre y una mujer intentaron suicidarse cortándose las venas pero fallaron y únicamente provocaron una fuerte movilización de policías y paramédicos en el municipio de Las Choapas.

De acuerdo al reporte policiaco, la primera en atentar contra su vida fue Norma Alicia Bautista Reyes de 25 años de edad, de oficio mesera, la cual presuntamente al calor de las copas se le vinieron a la cabeza recuerdos no gratos.

Fueron sus compañeras y encargados del bar donde labora quienes rápidamente le brindaron el auxilio, al mismo tiempo solicitaron al filo de las 05:30 horas de la mañana la intervención del personal de Protección Civil Municipal en el lugar que se encuentra ubicado en la calle Nazaret número 112.

Por otro lado, alrededor de las 12:30 horas del día, una segunda persona intento suicidarse de la misma forma, cortándose las venas pero sin conseguirlo, por lo que sus familiares de inmediato le dieron el apoyo.

Su nombre responde al de Alberto López Olán de 27 años de edad, quien tiene su domicilio particular ubicado en la calle Zempoala sin número, de la colonia Anáhuac, el cual fue trasladado de emergencia al hospital doctor Pedro Coronel Pérez.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here