Gobierno tronquista con la mayor obra pública en LCH

0
464
Yasmín Cano, durante la entrevista

El beneficio ha sido para todos y el progreso salta a la vista

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Obras de calidad y ajustadas a los recursos que se tenían para este año, se encuentran listas para su inauguración mientras que otras en proceso de construcción en el municipio de Las Choapas, así lo dio a conocer la alcaldesa Cristina Yazmín Cano García.

“El gobierno tronquista ha tenido la mayor obra pública que cualquier otro gobierno y eso es muestra de que las cosas se han hecho bien para beneficio de todos, por lo consiguiente esperamos cerrar el año sin problema alguno y sin reclamos sociales” expresó.

La alcaldesa manifestó en breve entrevista con 60minutos.digital, que no se ha dejado de trabajar, por el contrario día con día se redoblan esfuerzos, reconoció que por las pasadas elecciones no se pudo difundir nada de las obras y acciones ya que el gobierno se mantuvo al margen y respetuoso de las leyes electorales.

Sin embargo, hoy la introducción de drenaje, agua potable, alcantarillado, pavimentaciones, ampliaciones de redes eléctricas, creación de aulas escolares y rehabilitación de caminos entre tantas cosas más se siguen haciendo tanto en el área urbana como rural.

Yazmín Cano, manifestó que por el momento tampoco habrá recorte de personal y que al nuevo gobierno que entrará en funciones se le entregara todo en orden y sin deudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here