Muere atropellado vecino de Tlacuilolapan

0
1030
Eligio Luis Hernández auxiliado por paramedicos.
Eligio Luis Hernández auxiliado por paramedicos.
Eligio Luis Hernández auxiliado por paramedicos.

Abundante sangrado le provocó la fractura de cráneo.
Abundante sangrado le provocó la fractura de cráneo.
Francisco Roberto Duque Flores trabajador petrolero que dio muerte al obrero de Tlacuilolapan.
Francisco Roberto Duque Flores trabajador petrolero que dio muerte al obrero de Tlacuilolapan.Destacad

El jueves fue arrollado por una camioneta que conducía un trabajador petrolero, sufriendo fractura de cráneo que ayer le costaron la vida en el Hospital Comunitario donde estaba internado.

Era originario de Tlacuilolapan, congregación de Moloacán.

 CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

A  consecuencia de las graves lesiones que sufrió, falleció en el Hospital Comunitario, el obrero que el jueves fue atropellado por una camioneta en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

El hoy extinto quien había ingresado a ese nosocomio en calidad de desconocido, fue identificado como Eligio Luis Hernández, quien contaba con 38 años de edad.

Quien hizo la identificación legal, fue Carlos Alberto Luis Lagunes,  con domicilio en la calle Circulación Vial San Lorenzo del fraccionamiento  Ciudad Olmeca, quien refirió que el hoy extinto era su tío.

Agregó que Eligio Luis Hernández, se desempeñaba como obrero, era originario de Tlacuilolapan, perteneciente al municipio de Moloacán y sobre el accidente que sufrió y que le costó la vida, dijo desconocerlo.

Sin embargo, como se informó oportunamente, Eligio Luis Hernández, mientras viajaba en su  bicicleta dentro del citado fraccionamiento, sobre la calle Niño Jaguar, fue atropellado por una camioneta Ford Ranger, con placas de circulación  XV-10285 del estado de Veracruz, provocándole contusiones múltiples, así como traumatismo y fractura de cráneo, lesiones que fueron mortales.

Esta camioneta era conducida por el empleado de Pemex, Francisco Roberto Duque Flores, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Altares número 110 del mencionado fraccionamiento Ciudad Olmeca, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar la responsabilidad que le resulte por el fallecimiento de esta persona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here