Chicas jugadoras de fútbol americano en lencería “Cougars” regresaron a la competencia deportiva después de un año de modificaciones internas y mejoras al club
Desde hace aproximadamente dos meses que regresaron a los entrenamientos, las chicas de “Cougars” han estado boteado no sólo para los viajes, sino para los uniformes, así como para los medicamentos que pudieran necesitar pues es un deporte de contacto.
“Ha sido un poco difícil recaudar los fondos, porque no hemos tenido los suficientes fondos, pero pues ahí vamos todas esforzándonos y juntas hemos logrado conseguir un buen fondo. Hemos estado boteando, hemos pedido apoyo al municipio”, expresó una de las integrantes, Marcela de la Barrera Ortega.
Su última participación deportiva y de regreso a la competencia ocurrió en días pasados cuando se enfrentaron a “Morrigans” de Azcapotzalco.
El equipo femenil de futbol americano “Cougars” Veracruz derrotó 33-13 al equipo “Morrigans” de la Ciudad de México, el encuentro se llevó a cabo en el deportivo Reynosa en la delegación Azcapotzalco.