La 4T está dando resultados en Veracruz: Ramírez Zepeta.

0
99

Tlacotalpan, Ver., 16 de noviembre de 2021.- El Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, afirmó que con hechos comprobables y con la importante participación de las mujeres se consolida la Cuarta Transformación en Veracruz.

Al asistir al tercer informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el dirigente estatal reconoció el trabajo que se ha realizado desde el gobierno emanado del movimiento de la Cuarta Transformación. Destacó los resultados presentados por el mandatario estatal en seguridad pública, obras e infraestructura, finanzas saludables, así como atención a las familias en situación de pobreza.

Asimismo, manifestó que sin la participación destacada de las mujeres no hay transformación, por lo que reconoció la histórica presencia de ellas como titulares de la Fiscalía General del Estado, del Tribunal Superior de Justicia, de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, del Órgano de Fiscalización Superior y de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Esteban Ramírez consideró que el informe a la mitad del sexenio del gobernador de Veracruz es muestra de que se han ejercido los principios de austeridad republicana y honestidad que caracterizan al movimiento. Subrayó que pese a las condiciones dejadas por el Huracán Grace y la actual pandemia por Covid-19, se ha salido adelante en beneficio de las y los veracruzanos.