La Agraria y la Concepción campeones de la liga de futbol municipal

0
1050

Los campeones se impusieron por un 3 -0 en contra de su rival

Elequipo de Las Conchas campeón de la liga municipal

Jairo Torres Luria

El día de ayer, se llevaron a cabo las finales de la liga de futbol municipal petrolera, donde las finales fueron la Agraria vs Barcelona, por parte de la segunda, mientras que por parte de la primera el trofeo fue disputado entre los equipos de la Concepción vs km 40.

El partido disputado entre los equipos de la segunda, dio inicio a las 10:00 am, inclinado en su totalidad la balanza a su favor el equipo de la Agraria, ya que este tuvo el total control del partido, y pese a los esfuerzos de su rival, estos no fueron suficientes, ya que su arquero se comió tres goles, los cuales fueron suficientes para que los de la agraria se quedaran con el campeonato.

Mientras que por otra parte el partido de la primera, dio inicio a las 12:00 pm, este partido mantuvo con muchas emociones a los espectadores, ya que al dar inicio el equipo campeón se impusó con un gal tempranero, cerca de 5 minutos después de la primera anotación cayó el segundo tanto, situación que acrecentaba su ventaja, y casi al finalizar la primera mitad, entró el gol que enterraba todas las esperanzas del equipo proveniente del km 40.

Al dar inicio la segunda mitad, los papeles se invirtieron ya que en todo momento los del 40, intentaron conseguir el descuento, penosamente este no llegó, ya que la suerte no les sonrió, debido a que cerca de 10 disparos terminaron estrellándose en el travesaño del equipo rival, con esto los del equipo de la Concepción se quedaron el trofeo. Ambos campeones se impusieron con un marcador de 3 – 0 a su rival.  Estos dos encuentros se jugaron en calma y por fortuna aun con la intensidad del juego no se dieron casos violentos entre los jugadores y mucho menos entre los asistentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here