La atacó porque no quiso “cuchi cuchi” con él

0
505

Se trata de una sexoservidora que se negó a dar sus servicios a un ebrio sujeto

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Autoridades policiacas del municipio de Moloacán, dieron a conocer que las pertenencias de la mujer que fuera atracada el pasado martes cerca de las 11:00 horas en la congregación de Nuevo Teapa perteneciente al municipio de Moloacán, fueron recuperadas.

Esto luego de que al acudir al lugar realizaran un operativo en el cual el sujeto optó por dejar abandonado el bolso logrando darse a la fuga.

La mujer atracada es una sexoservidora de nombre Maribel Torres Martínez, quien al encontrarse bajo un conocido puente en la congregación de antes mencionada, el sujeto de nombre Mauricio X, se le aproximó solicitándole sus servicios.

Pero por encontrarse bajo los efectos del alcohol, al solicitarle el servicio a la mencionada mujer; esta se negó, por lo cual el tipo se enfureció, sacando una navaja con que la amenazó para posteriormente arrebatarle el bolso.

En el interior de este fueron encontrados 500 pesos en efectivo, documentos personales, un teléfono celular y otras pertenencias de bajo valor, las cuales fueron devueltas a la agraviada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here