Por no terminar “chamba”, dos mecánicos fueron levantados

0
408

Cerca de la media noche sujetos en una camioneta se los llevaron para que terminaran la reparación de un camión de volteo.

60minutos.digital

La presencia de una camioneta tipo Lobo de la marca Ford, color rojo de la cual se desconocen las placas, cerca de las 23:55 horas del pasado martes, ocasionó la movilización de la policía municipal de Moloacán, a bordo de esta iban 10 sujetos entre ellos un menor de edad, los cuales irrumpieron en la gasolinera de la congregación de Nuevo Teapa perteneciente a este municipio.

Llegaron a exigir a un par de supuestos mecánicos la terminación de la reparación de un camión tipo volteo, por lo cual se desató una fuerte discusión.

Al presentarse la discusión, prácticamente los dos tipos fueron “levantados”, por los sujetos de la camioneta, ya que el chofer de la unidad alegaba y exigía que el trabajo en el camión fuera terminado.

Tras el problema acudieron elementos de la policía municipal los cuales corroboraron el hecho, constatando que no hubiera pasado nada serio, encontrándose con que todo se debe a un pleito de trabajo que no fue realizado por los dos hombres, quienes básicamente fueron llevados a la fuerza para concluir con lo pactado.

La camioneta se movilizó por la carretera antigua con dirección a la congregación del Chapo perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here