Sigue apestando a “popó” la calle principal

0
468

Las autoridades municipales siguen sin intervenir

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Para las personas que a diario transitan por la calle principal Benito Juárez, y que son habitantes de las colonias La Bomba, Militares y Parte de Cuichapa Viejo, la pestilencia en un tramo de esta arteria vial se ha convertido en una burla para ellos de parte de las autoridades municipales.

Pese a estar este problema a la vista de todos, aun no actúan para repararlo, el drenaje se ubica entre las instalaciones de la escuela primaria 123 América y las instalaciones de Telmex; escurriendo por un tramo dela avenida principal, lugar por donde a diario transitan todos los funcionarios municipales.

Muchas personas han dado a conocer, que también ya fue reportado al director de la escuela primaria arriba mencionada, Delfino San Juan Cuevas, para que este pida la intervención de las autoridades municipales, ya que al parecer el drenaje es responsabilidad de la institución, la cual ya no forma parte de PEMEX.

La población una vez más ha manifestado su molestia, se encuentran indignados ya que es de gran necesidad que el director de obras públicas, José del Carmen León Córdoba, realice parte de su trabajo y envié el personal suficiente para remediar el desperfecto.

Manifiestan que si este funcionario no se  ha percatado del problema, cuando transite a bordo de su unidad, lo haga con los cristales abajo para que perciba el fuerte mal olor que generan las aguas residuales.

Y que pone en riesgo la salud principalmente de los niños, quienes con la llegada de la temporada de calor están expuestos a sufrir de enfermedades gastrointestinales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here