La atracan al salir del banco

0
193

Fue despojada de una fuerte suma de dinero

Nanchital, Ver.

60minutos.info

Ayer, luego que una cuentahabiente saliera de la sucursal bancaria Banamex de esta ciudad, situada cerca de la Plaza de la Juventud, fue asaltada y despojada de 70 mil pesos, aprovechando los ladrones de la actividad en el sector a causa del festival de la primavera.

De acuerdo con la información obtenida por fuentes policiacas, el hecho ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, la mujer, de quien se reservan sus datos generales, al salir del banco avanzó algunos metros, siendo interceptada por dos sujetos quienes la obligaron a entregar el dinero que minutos antes había retirado.

Al sentirse amenazada, ya que al parecer los ladrones portaban algún tipo de arma, la víctima entregó el dinero, emprendiendo la huida los amantes de lo ajeno, a quienes un taxi situado en la calle 18 de Marzo ya los esperaba.

La afectada fue auxiliada por elementos de Protección Civil, fue llevada ante la Fiscalía del Ministerio Publico a interponer la denuncia correspondiente.

Ante este hecho las autoridades policiacas municipales y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), no tuvieron conocimiento, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga con toda facilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here