Degüellan a sexagenario

0
662

Moloacán, Ver.

60minutos.info

Degollado y con un cuchillo enterrado en el lado izquierdo del pecho fue encontrado ayer el cuerpo de un sexagenario en el rancho denominado El Reboso, situado cerca de la localidad Nuevo Teapa perteneciente al municipio Moloacán.

El ahora occiso de 66 años de edad, respondía al nombre de Juan Canela Basurdo, quien, de acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiacas, fue asesinado la noche del pasado jueves, desconociéndose los motivos del crimen.

Luego que el cadáver de Juan Canela fuera descubierto, arribaron elementos de la policía municipal y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo luego que elementos de la Policía Ministerial hicieran las diligencias correspondientes.

Fue el ciudadano identificado como Luis, quien confirmó a las autoridades que se trataba de su padre. El cuerpo de Juan Canela, quien era ampliamente conocido en la localidad, por lo que su muerte causó conmoción, fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here