Taxistas se dan un entre

0
802

¡Hay tiro!

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

Ayer, derivado del conflicto que existe entre taxistas de Villa Cuichapa y Nanchital, se suscitó un accidente vial en la avenida Benito Juárez a la altura del Cobaev 44, debido a que el conductor de la unidad 2 de Cuichapa al intentar evitar que su homólogo de la unidad 310 transportara pasajeros le cerró el paso dándose la colisión.

El hecho se registró minutos antes de las 07:00 horas, ocasionando caos vial, por más de dos horas los ruleteros permanecieron alegando en el citado punto. Llegando a ponerse por algunos momentos tensa la situación, ambas partes defendían su postura.

En el caso de los trabajadores del volante locales, expusieron ante tránsito del estado, autoridades municipales y posteriormente ante personal de transporte público de Coatzacoalcos, que durante mucho tiempo han padecido la invasión de su jurisdicción por parte de sus homólogos de Nanchital, a quienes acusan de prácticamente burlarse de ellos al hacer sitio en cualquier punto de la localidad.

Por ello, y ante el constante reclamo, señalaron que no han encontrado otra forma de defender su jurisdicción que poner en marcha algunas acciones que resultarían peligrosas. Por lo que pidieron la pronta intervención y acciones inmediatas de parte de las autoridades para frenar este conflicto, al cual se le suman otros accidentes viales, además de hechos violentos entre conductores.

El fuerte impacto ocasionó importantes daños en ambas unidades, que eran conducidas por Jaime Hernández Hernández de Cuichapa y Jimmy Castellanos Luria de Nanchital, por fortuna no dejó a ninguno de los tripulantes lesionados.

Se prevé una plática ante autoridades municipales y viales en próximos días, con el fin de poner fin a esta situación, a poco esta de dejar fatales resultados.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here