COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN
Una distracción le costó la vida a un joven mecánico que este viernes por la tarde fue embestido y prácticamente partido en dos por la bestia, el trágico accidente ocurrió en la colonia Coatzacoalcos, ante la mirada de varias personas que sólo se limitaron a ver cómo el cuerpo del ahora fallecido era masacrado por el convoy de vagones a unos metros del Puente Coatzacoalcos 1.
El extinto que al momento sólo ha sido identificado con el nombre de Eduardo “x”, de aproximadamente 20 años de edad y que se sabe vivía en la colonia Paraíso Las Dunas de Coatzacoalcos, era empleado del taller mecánico denominado “Elohim”, que se ubica a pocos metros de donde ocurrió el accidente.
Esta persona había sido enviada a buscar una pieza junto a otros empleados, quienes ya permanecían en su área de trabajo, puesto que su compañero se retrasó al contestar una llamada telefónica en desde su dispositivo móvil.
Por tal situación no se percató que el tren se aproximaba a él hasta el momento en que lo tuvo a escasos metros, se aturdió y quiso apartarse de la vía por donde caminaba, sin embargo fue golpeado y al caer le pasaron encima 35 vagones de tren.
Sus compañeros de trabajo se aproximaron tras el accidente para descubrir que el cuerpo fue partido a la mitad. Testigos dieron a conocer que una mujer se aproximó al despojo para apoderarse del teléfono y escapar.
Del hecho tomó conocimiento la Policía Ministerial y el cadáver fue levantado por Servicios Periciales para proceder a su traslado a la morgue donde permanece en espera de ser reclamado por sus familiares.