Localizan sana y salva a menor de edad y desactivan Alerta Amber, en Xalapa

0
1714

 

Xalapa, Ver., 22 de enero de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial con sede en Xalapa, ubicó sana y salva a una menor de edad reportada como desaparecida la tarde del pasado 21 de enero.

M. Q. R., de 13 años, fue reportada como extraviada por sus padres ante el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de ese distrito judicial, al desconocer su paradero.

De inmediato, fueron instruidas las medidas precautorias que aseguraran la salvaguarda de la integridad física de la menor y se puso en acción un protocolo de búsqueda.

Como resultado de las diligencias, fue hallada la mañana de este viernes en un domicilio situado en la misma ciudad, y al ser presentada ante la autoridad ministerial en compañía de un familiar, expresó que se alejó de su casa de forma voluntaria.

Luego de constatar su buen estado de salud físico y mental, fue entregada oficialmente a sus familiares y se desactivó la Alerta Amber-Ver 05/2016.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here