La CAEV sancionará a quienes reincidan con tomas clandestinas

0
524

Las multas alcanzan los 25 mil pesos

ANDRÉS CHÁVEZ/LAS CHOAPAS

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (Caev), Sistema Las Choapas, anunció que se encuentran realizando supervisiones en diversas colonias de reciente creación, cuyos habitantes han sido sorprendidos utilizando tomas clandestinas, situación que de acuerdo con el titular de dicho organismo, Manuel González Martínez, generará multas por el orden de los 25 mil pesos, sí vuelven hacer sorprendidos reincidiendo.

A lo anterior el funcionario refirió que dicha situación se ha venido presentando en las colonias de reciente creación, como son el fraccionamiento La Hacienda, así como en las casas otorgadas por el Fonden, ubicadas en la colonia J. Mario Rosado,  y en las casas ecológicas que se encuentran detrás de la delegación de Seguridad Pública Estatal, en la colonia La Aviación.

De acuerdo con el entrevistado señaló, que tras una inspección realizada por el personal operativo, se percataron que un total de 50 domicilios se encontraban conectados a la red de agua potable de manera irregular, por lo que estos fueron invitados a contratar dicho servicio, respondiendo tan sólo 20 nuevos usuarios, procediendo a realizar los respectivos cortes.

Por tal razón Manuel González Martínez, advirtió que de volver a reincidir dichas personas visitadas por el personal de la Caev, Sistema Las Choapas, la empresa procederá conforme a la ley, para aplicar sanciones de 25 mil pesos, por no contratar dicho servicio, y estar conectados de manera irregular a la red hidráulica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here