La libran durante periodo escolar

0
34

Nanchital, Ver.

60minutos.info

Al haber concluido el periodo vacacional decembrino, regresaron a las aulas miles de estudiantes de los municipios Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, con esto autoridades policiacas señalaron que las instituciones educativas se mantuvieron a salvo de actos delictivos.

De acuerdo con la información obtenida, la puesta en marcha de operativos con lo cual se incrementó la vigilancia en cada uno de los municipios en mención, dio como resultado que las escuelas no se convirtieran en blancos durante el periodo de asueto como ha ocurrido en otras ocasiones.

Durante el año pasado prácticamente todas las primarias de Nanchital, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno, logrando sustraer objetos de valor como computadoras, por lo que la policía municipal en coordinación con la SSP, mantuvieron la vigilancia a las afueras de estas logrando con esto que los delincuentes no pudieran actuar.

Al igual que en el municipio nanchiteco, en Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, en donde la delincuencia también ha golpeado a los planteles educativos, la contribución de la ciudadanía y educadores fue de suma importancia, ya que estos se mantuvieron alerta para dar aviso a las autoridades en caso de notar algo inusual a las afueras.

Las autoridades escolares constataron que efectivamente en el interior de las escuelas todo se encontraba en orden, por lo que iniciaron las actividades educativas de manera normal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here