Descartan intento de secuestro de la alcaldesa de Nanchital

0
106

Accidente ocasionó movilización policiaca

Nanchital, Ver.

60minutos.info

El accidente que sufrió un motopatrullero, a la altura de la vivienda de la alcaldesa Zoila Balderas Guzmán, en el tramo Guadalupe Tepeyac- San Miguel Arcángel provocó movilización policiaca, la cual desató una serie de falsos comentarios y rumores en relación a que se trataba de un “atentado” en contra de la munícipe.

La presencia de al menos dos unidades de la SSP fue mal interpretada, creando la falsa versión que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo se encontraban afuera de la vivienda de la alcaldesa.

Sin embargo, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiacas, lo anterior resultó totalmente falso, ya que dicho vehículo no existió, los uniformados acudieron en apoyo de un motopatrullero que sufrió un accidente.

La versión que contribuyó a ocasionar temor entre la población, fue divulgada en redes sociales, al utilizar unidades sin rútulos oficiales los elementos de la policía municipal, esto propició más confusión, ya que se pensaba que uno de estos vehículos era en el que viajaban los supuestos delincuentes el cual dejaron abandonado.

Autoridades policiacas aclararon que los delincuentes no existieron, por lo que exhortaron a la población a no crear psicosis al compartir información falsa, ya que en la ciudad en las últimas hora el panorama se ha mantenido en calma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here