Peligroso servicio de transporte público utilizan en Villa Cuichapa

0
170

Moloacán, Ver.

60minutos.info

Temerosos de sufrir un accidente, se encuentran usuarios de las unidades de Transportes del Istmo, los cuales cubren la ruta Cuichapa-Nanchital-Coatzacoalcos, debido al mal estado en que se encuentran algunas unidades.

Constantemente sufren averías, lo cual provoca que el recorrido se vea interrumpido en el trayecto hacia cualquiera de los destinos antes mencionados, teniendo que esperar los usuarios tiempo prolongado hasta tomar otro transporte.

Varios días permanecen las unidades en los puntos donde se quedan “paradas”, hasta ser reparadas, y es que en su mayoría estas no reciben el mantenimiento adecuado, sino que por el contrario son los propios conductores quienes ponen en marcha remedios caseros que sólo duran algunas semanas o días.

Los usuarios señalan que temen sufrir un accidente de gravedad mientras las unidades se desplazan, ya que ante los desperfectos que presentan temen que estos puedan ocasionar que los conductores pierdan el control.

Ante las condiciones en las que se encuentran las unidades, los viajeros se cuestionan como es que estas han logrado aprobar la revista vehicular y seguir operando, lo cual representa un riesgo para la ciudadanía, por lo que esperan la intervención de las autoridades viales.

Como era de esperarse los vehículos en su interior también dejan mucho que desear, debido a que no cuentan con ventanas, los asientos se caen a pedazos, presentan goteras, entre otros desperfectos que afectan a quienes las utilizan.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here