La moya muere de fulminante infarto

0
575

Fue el creador de la frase “Ya túúú?…

Staff60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

De un fulminante infarto fue como Moisés Rodríguez Domínguez mejor conocido como “la Moya” perdió la vida durante la tarde de este miércoles, cuando se transitaba en las inmediaciones de la escuela primaria 123 América, ubicada en la calle Andrés Flores Cruz, quedando su cuerpo tendido en el pavimento.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, los hechos se presentaron minutos antes de las 5:30:00 de la tarde, Moisés de quien se desconoce a donde se dirigía, cayó al pavimento de manera estrepitosa luego de sufrir un infarto, esta situación fue vista por algunos vecinos que de inmediato acudieron a dar aviso a sus familiares, pero no pudieron hacer nada ya que había fallecido.

El cuerpo sin vida de Moisés Rodríguez Domínguez quien desde el día primero de enero del presente año presentaba problemas de alcoholismo, fue llevado al domicilio del señor Oscar Pola Alor ya que eran familiares políticos.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal al mando del primer comandante Bruno Eruviel Villegas Martínez, quienes de viva voz de los familiares del hoy occiso escucharon que desde hace varios días atrás presentaba problemas de salud, confirmando que su muerte se produjo de forma natural, y es que tras este hecho de inmediato surgieron los comentarios que había sido asesinado lo cual fue desmentido.

Luego de cumplir con algunos trámites de ley, el cuerpo de esta persona seria llevado a su domicilio ubicado en la calle 20 de Julio de la colonia Obrera para ser velado y posteriormente darle cristina sepultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here