La Original Banda Limón pensó que incidente con reportera era broma

0
1027

ESP9748402ed932f3_0

     El Universal | 2013-10-18 |

Veracruz- Los integrantes de la Original Banda Limón bromearon, en entrevista, al decir que ellos le darán trabajo a la reportera despedida, por quitarse la ropa interior, durante la grabación de un programa piloto dentro del autobús de la agrupación.
Después de su presentación en la ciudad de Veracruz, en un concierto organizado por una estación de radio el martes, admitieron que están en el “ojo del huracán” por el video subido a las redes sociales pero aseguraron que es algo normal en el ambiente.
La mujer fue despedida de su trabajo y planea demandarlos, sin embargo, en su defensa argumentan que pensaron que se trataba de una broma del productor.
Los músicos recordaron que durante sus conciertos pasan situaciones similares e incluso les avientan prendas interiores al escenario solo que ahora fue un escándalo por tratarse de una reportera.
“Nos pasa y nosotros como sin nada. Nos pasa que nos tiran brasieres en el escenario y no se dice nada; nos tiran tangas en el escenario y nadie dice nada, sólo que ahora como se trata de una reportera, con todo respeto dice que es reportera, se armó un escándalo”, señaló uno de los integrantes.
Hace poco el video de Andrea Vilash, conductora de Paranoia TV, se convirtió en viral debido a que muestra como los integrantes de la Banda le quitan la tanga delante de las cámaras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here