La población pide que las autoridades realicen su trabajo

0
453

Se han presentado daños en las calles y no han intervenido los de Pc y Obras públicas

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El paso constantes de los vehículos, ocasionó que la tapa de un drenaje ubicado en la calle Insurgentes de la colonia Aviación quedara destruida, ahora esto representa peligro para los conductores así como para los peatones, y es que este no cuenta con algún tipo de señalización que alerte a las personas; fueron los mimos vecinos quienes colocaron unas ramas para alertar a la ciudadanía que transita por el lugar.

Debido a esto los vecinos del sector hacen un llamado al director de Obras Públicas para que a la brevedad coloque una nueva tapa, así como al director de Protección Civil, para que haga parte de su trabajo; mientras es colocada la tapa, coloque los señalamientos necesarios para evitar un accidente.

Por otra parte, un tramo de la calle Zósimo Pérez de  la colonia Ejidal se sigue hundiendo, hecho generado por los problemas en el drenaje pluvial que sufrió daños durante la temporada de lluvias pasada.

Con el paso de los días este problema se sigue agudizando, y representa un importante riesgo para la ciudadanía ya que las unidades vehiculares continúan pasando, por lo cual podría presentarse un hecho más serio.

En esta calle también es necesaria la rápida intervención de las autoridades arriba mencionadas para que valoren el resiego que representa y actúen a la brevedad, de ser necesario evitar el paso de los vehículos con el cierre de la calle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here