Unidades pesadas de Pemex afectan las calles de la villa

0
453

El paso de estos vehículos no es controlado por las autoridades viales

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

A diario en las principales calles de la villa se puede ver el paso constante de unidades de grandes dimensiones pertenecientes a la empresa Petróleos Mexicanos, las cuales por su tamaño ocasionan problemas en la vialidad, ya que incluso sus conductores se toman su tiempo para realizar alguna compra, obstruyendo el paso de decenas de vehículos.

El paso incontrolado de este tipo de unidades, está ocasionando daños a la carpeta de concreto principalmente a la avenida Benito Juárez, se puede ver en gran parte de esta vía de comunicación las grietas que con el paso de estas unidades pesadas y muchas otras se agudizan, generando hundimientos.

Estos grandes vehículos transitan sin que las autoridades viales hagan al respecto, sin tomar en cuenta el severo daño que ocasionan por su gran peso a las arterias viales por donde transitan.

Es necesario también que las autoridades de esta empresa busquen otras calles o caminos que sean menos transitadas para mover sus equipos, debido a que durante mucho tiempo han estado ocasionando problemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here